Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los amantes de los juegos retro podrán disfrutar a finales de este año de una nueva y hermosa experiencia de plataformas llamada Tiny Thor del editor Gameforge y el desarrollador Asylum Square.

Tiny Thor

De acuerdo con Nintendo Soup, ambas compañías han anunciado Tiny Thor, un juego de plataformas ok adorables gráficos de 16 bits que llegará a Xbox, PlayStation, PC (Steam) y Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2023.

En está divertida aventura de plataforma, los jugadores se pondrán en la piel de un «pequeño pero poderoso» Dios del Trueno y se embarcarán en una aventura por una Asgard hecha a mano para acabar con el mal.

¿Qué esperar de Tiny Thor?

En Tiny Thor, nuestro héroe nórdico y su Mjölnir, la herramienta de los dioses se enfrentan a niveles llenos de peligros y obstáculos.

«Es tu cumpleaños, Thor. Por eso voy a entregarte a Mjölnir, el martillo que nunca falla.» – Odín

El juego gira en torno a la mecánica del Mjölnir, es certero, si, pero se puede lanzar con efecto y también rebota en superficies y enemigos.

Tiny Thor destaca por sus adorables gráficos de 16 bits, controles precisos y acción trepidante. ¡Es indispensable en la colección para cualquier fan de lo retro!

Tiny Thor

Los gráficos de 16 bits hechos con cariño por Henk Nieborg y la banda sonora compuesta por Chris Hülsbeck harán que el juego sea un deleite para los aficionados a lo retro. ¡Y eso no es todo!

Tiny Thor


Tiny Thor puede parecer un clásico de plataformas lineal, pero se convierte en toda una aventura a medida que se avanza por el juego y se desbloquean multitud de habilidades.

Al hijo de Odín le esperan combates emocionantes en los que tendrá que emplearse al máximo.

Los reinos están llenos de adversarios muy poderosos que querrán detener a Thor en su misión de convertirse en un auténtico dios. ¡Usa todas tus habilidades y demuestra la superioridad de tu astucia!

Características Principales

  • Domina el Mjölnir y su rebote para derrotar a tus enemigos.
  • Aprende habilidades fantásticas.
  • Explora más de 30 niveles diseñados con cariño en tres reinos únicos.
  • Derrota a poderosos jefes, cada uno con sus propias mecánicas.
  • Resuelve exigentes puzzles en el entorno y explora cada rincón de Asgard.
  • Descubre montones de secretos y colecciona Gemas escondidas para desbloquear niveles especiales.
  • Vive la emocionante historia de un joven dios en busca de su destino.

Tiny Thor, el juego de plataformas con gráficos de 16 bits llegará a Xbox, PlayStation, PC (Steam) y Nintendo Switch el segundo trimestre de 2023.

¿Listos para llevar al Dios del Trueno a salvar a Asgard?