Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el tráiler más reciente de Berlín, la serie de Netflix, los espectadores pueden conocer mejor al equipo de ladrones, que muestra los trajes y las personalidades de los grupos.

De acuerdo con ScreenRant, Netflix ha revelado el nuevo equipo de ladrones de Berlín, el spin-off de La Casa de Papel.

Tras el éxito de La Casa de Papel, los productores llevaban tiempo anunciando nuevas incorporaciones a la serie, en noviembre de 2021, justo antes de la última temporada, se publicó un tráiler de una precuela llamada Berlín.

Berlín

¿Qué esperar de Berlín?

La nueva serie seguirá el papel de Álvaro Morte, el hermano de «El Profesor» caracterizado por la estrella española Pedro Alonso.

En el nuevo tráiler, se presentan los personajes del nuevo grupo de ladrones, el grupo de seis cuenta con el regreso de Berlín, así como los nuevos personajes Keila, Cameron, Roi, Damián, y Bruce.

Aunque los detalles de la serie siguen siendo un secreto, se sabe que el argumento irá en torno al pasado de Berlín en la Ciudad de la Luz.

Las grabaciones se llevaron en Francia con el propósito de mover la trama de un escenario tan hostil como había sido España hacia uno más ligero en relación a lo vivido por el personaje antes de los eventos originales de La casa de papel.

Berlín

De esta, que era la única forma de traerlo de vuelta a la vida, ya que en la historia original está muerto.

Si bien, la quinta temporada de la serie se centró en su pasado, no se profundizó en muchos detalles, como los atracos que cometió y los amores que tuvo.

Esta serie sería un gran catalizador para mostrar acontecimientos como los mencionados, Berlín se estrenará en diciembre 2023.

¿Listos para disfrutar de la precuela de La Casa de Papel?