Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Rift

Llegó Hot Wheels: Rift Rally, una nueva experiencia de carreras de realidad mixta que llegará a la App Store para iOS, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 14 de marzo de 2023.

Echa un vistazo al tráiler de anuncio:

Hot Wheels: Rift Rally

Hot Wheels: Rift Rally utiliza la tecnología de realidad mixta RC patentada del desarrollador Velan que combina el mundo real con entornos digitales y presenta el automóvil Chameleon RC, que puede transformarse digitalmente en más de 140 variaciones de vehículos. Esto incluye Hot Wheels icónicos como Twin Mill, Bone Shaker, Mach Speeder, Gotta Go y más, así como varios vehículos originales de Rift Rally.

Rift Rally

El juego presenta un modo Campaña, en el que configuras Rift Gates para crear una pista de realidad mixta y explorar diferentes mapas de desafíos con múltiples desafíos y carreras. El segundo modo es el modo Acrobacias, en el que conduces y haces acrobacias al Camaleón sin puertas mientras encadenas derrapes, caballitos y agotamientos para alcanzar puntuaciones altas y ganar recompensas.

Rift Rally

Pero bueno seamos sinceros, quién tiene espacio para sacarle provecho a estos juegos mixtos. Déjanos tu opinión y no olvides seguir a No Somos Ñoños.