Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Banda MS está celebrando su 20 Aniversario, motivo por el cual durante todo el 2023 tiene grandes sorpresas para su público.

La gira MS 20 Años presentará un show espectacular, interactivo, dinámico y único en su género en los principales estadios del país.

Banda MS

La agrupación tiene confirmadas presentaciones en muchas de las arenas y estadios más importantes en México y USA.

Es importante mencionar que esto es sólo el inicio; aún faltan muchas fechas por anunciar, mismas que se darán a conocer pronto.

Sin embargo, les podemos anticipar que esta serie de conciertos marcarán un antecedente en la historia musical de la Banda MS.

Banda MS anuncia gira de 20 aniversario en México y Estados Unidos 1

Por primera vez actuarán en:
Estadio Beto Ávila de Veracruz. – viernes 19 de mayo*
Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. – sábado 20 de mayo*
Estadio Caliente de Tijuana. – sábado 17 de junio**

*Preventa Ticketmaster el día 2 de febrero y venta general a partir del día 3 de febrero.
**Preventa eTicket el día 2 de febrero y venta general a partir del día 3 de febrero.

En USA estarán en el Madison Square Arena de NY, el Kia Forum de Los Ángeles y el Allstate Arena en Chicago

Banda MS

¿Qué esperar de la gira de 20 aniversario de la Banda MS?

La MS surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo, es sinónimo de estabilidad y proyección internacional.

Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “La banda más taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 19 años de trayectoria musical.

La Banda MS de Sergio Lizárraga está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.

Fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. A la fecha, mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.

Banda MS

Como sabemos, la Banda MS tiene un show variado en el que el público disfruta de la música de banda, pero también de un segmento de música acústica y uno de música norteña.

Aunado a lo anterior, la gira MS 20 Años incorporará nuevos segmentos que enriquecerán, aún más, cada una de estas presentaciones. Esto es solo el inicio… ¡Lo mejor está por venir!

¿Listos para disfrutar de la Gira MS 20 Años?