Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PUMA y Need For Speed Unbound tendrán colaboración.

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que Need For Speed Unbound tendrá una colaboración con la marca de ropa deportiva PUMA, en donde habrá un crossover entre estas marcas con el fin de traer el estilo callejero y la ropa con el lanzamiento de la colección 2023.

Hay que recordar que la marca alemana ya ha tenido colaboraciones previas en Need For Speed, en esta ocasión se va a utilizar como color base el PUMA Black en toda la colección, las etiquetas de estilo graffiti muestran un nuevo aspecto del texto Need For Speed en PUMA Blue, junto con el logotipo «PUMA Forever Faster» en PUMA White. Diseñada para ser tan perfecta en la calle como para pisar el acelerador virtual en el juego, la colección se extiende a través de una gama orientada al rendimiento y la comodidad con dos sudaderas, dos camisetas y pantalones deportivos de NFS diseñados especialmente.

También podrás elegir entre cuatro estilos de calzado, que abarcan ediciones especiales NFS colorway de los modelos de zapatillas PUMA MACO SL, RS-X, RS-TRK y RS-X JR. Para completar el look, también está disponible una gorra de béisbol de edición especial.