Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dale un vistazo al nuevo avance de Destiny 2: Eclipse.

El día de hoy, Bungie ha estrenado un vídeo de la próxima expansión de Destiny 2 llamada Eclipse, donde aparecen algunas de las armas que podrás obtener. Pero, además en el vídeo serás testigo de los nuevos poderes de las cuerdas, como es el caso de las marañas que son manojos de cuerdas cuánticas que quedan cuando los enemigos de destraman y con ellas podrás tejer objetos o criaturas hasta podrás complementar tus armas.

A continuación, podrás conocer más detalles de las nuevas armas que aparecerán con la actualización Eclipse de Destiny 2 el próximo 28 de febrero de 2023:

  • Mordida invernal: Una guja excepcional de estasis que congela a los enemigos al impacto con orbes congeladas y los deja vulnerables contra ataques subsiguientes.
  • Última advertencia: Esta pistola de cuerdas dispara munición rastreadora que busca a los enemigos cercanos.
  • Caos determinista: Una ametralladora de vacío que debilita a los enemigos rítmicamente mientras dispara.
  • Fachada de cyrtarachne: Este casco excepcional otorga protección adicional a los cazadores: armadura y resistencia al temblor mientras usan el gancho.
  • Salto suspendido: Cuando los titanes usan su barricada con esta armadura de piernas excepcional, hace aparecer proyectiles rastreadores que suspenden a los enemigos y le otorgan armadura al portador.
  • Enjambradores: Esta nueva armadura de piernas excepcional les permite a los hechiceros crear una hilaracha para infestar y atacar enemigos tras destruir una maraña.
Destiny 2 Eclipse