Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estamos muy contentos de anunciar dos fechas más de la gira de celebración por los 30 años de vida de una de las agrupaciones pop más importantes de México: OV7.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

OV7

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por los fans mexicanos.

Con más de 30 años de carrera musical se dice fácil, pero la entrega y el cariño del público de OV7 no se compara con ninguno; a tal grado de agotar las primeras dos presentaciones de este año.

Ov7

¿Qué esperar de #OV7Treinta?

La gira #OV7Treinta continúa con gran éxito este año con dos sold out en el Auditorio Nacional.

En marzo llegará a EE. UU. con más de 10 presentaciones; y dos fechas más en abril en el Coloso de Reforma y dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Ov7

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al paso del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios.

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

¡Que sigan y sigan las festividades!

OV7 quiere seguir celebrando estos primeros 30 años de carrera con dos presentaciones más en el máximo escenario de Reforma.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar volverán a cantar sus grandes éxitos en el Auditorio Nacional el 29 y 30 de abril.

OV7

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1º de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

¿Listos para disfrutar de la gira #OV7Treinta? ¡Allá nos vemos!