Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE: 10 Años del primer y único reinado de Kaitlyn 1

Así celebró WWE el 20 aniversario de Raw hace diez años

Parece broma cuando hablamos de que 2013 fue hace diez años pero a una década de dicho año, queremos recordar algunos de los momentos más importantes de una de las épocas que vió brillar a varias luchadoras de WWE, hoy en su día la mayoría están retiradas de la vida en el ring, pero los fans recordamos con cariño sus momentos de gloria en el ring.

Durante el aniversario 20 de Raw no hubo grandes aparaciones de leyendas pues en ese entonces hubo una mala organización del programa, así que pudo ser un programa común del show de los lunes por la noche, si no fuera por Eve Torres y Kaitlyn, dos damas que cerraron con broche de oro su rivalidad que se cosechó por meses hasta su culminación esa noche del 14 de enero de 2013.

La WWE tenía pensado presentar la lucha final entre Kaitlyn e Eve en la edición de Royal Rumble de ese año, pero la veterana Eve Torres abogó para darle a Celeste (Kaitlyn) la oportunidad de brillar antre su público en su natal Houston texas. La WWE a regañadientes aceptó la petición de Torees quien esa noche colgaría sus botas de luchadora para enfocarse en otros proyectos de vida.

El reinado que empezó una nueva era en WWE

WWE: 10 Años del primer y único reinado de Kaitlyn 2

Kaitlyn vennció a Eve con una Spear siendo su nueva movida de remate que la caracterizaría durante todo 2013, el público de Houston estaba orgusollo de ver a la texana siendo la nueva monarca de las divas. En backstage las Divas se despdieron de Eve, entre ellas AJ Lee quien se encontraba triste por la retirada de su amiga.

Aún quedaba un largo camino para Kaitlyn, su reinado sería importante en su carrera pero entre las sombras hubo alguien quien ya tenía como objetivo quitarle dicho título, pero más adelante les recordaremos esa historia clásica.