Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
VTuber Legend: Cómo me volví viral después de olvidarme de apagar mi transmisión obtiene anime 1

La novela ligera VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream llega a la tv.

Kadokawa anunció la adaptación de anime para la televisión para la novela ligera VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream de Nana Nanato. La noticio se presentó a través de un vídeo que presenta al personaje de VTuber Awayuki Kokorone, interpretado por la seiyu Ayane Sakura.

¿De qué trata?

Yuki Tanaka, exesclava asalariada de veinte años, ahora trabaja entre sus ídolos: los streamers de Live-On, una de las principales compañías de VTuber de Japón. Como la hermosa y educada Awayuki Kokorone, ofrece solo el contenido más femenino. Desafortunadamente, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos.

VTuber Legend: Cómo me volví viral después de olvidarme de apagar mi transmisión obtiene anime 2

Una noche, después de que Yuki cree que ha terminado su transmisión, hace algunos chistes fríos, y más de unos cuantos chistes vulgares, mientras mira los archivos de video de Live-On. Pero sus espectadores lo escuchan todo, y los clips de sus comentarios obscenos y borrachos se vuelven virales de la noche a la mañana. Yuki cree que su carrera ha terminado… hasta que su manager revela que todos en Live-On han estado esperando que ella se rompa todo el tiempo y le da rienda suelta para beber en la transmisión.

Vtuber

Ahora libre de toda pureza fingida, salta directamente a su nuevo personaje de «borracho ruidoso» y sus compañeros Live-On VTubers le dan la bienvenida, ¡quienes resultan estar tan locos como ella! Con sus vistas y sus finanzas por las nubes, el trabajo de Yuki, por primera vez en su vida, ¡es realmente divertido!

La novela ligera se lanzó en 2021 y fue ilustrada por el artista Siokazunoko. El día de hoy Kadokawa está publicando el sexto volumen de la novela. La premisa parece bastante graciosa y actual, así que habrá que esperarla.