Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vanessa Zamora, una de las promesas nacionales del indie rock del momento, está lista para subir a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México.

El próximo 3 de junio, Vanessa Zamora recibirá a todos sus fans en el Auditorio BB, en una noche que seguro será una de las importantes de la escena musical.

Vanessa Zamora: Damaleona

Vanessa Zamora: Damaleona

En julio de 2022, Zamora presentó en el Lunario del Auditorio Nacional su más reciente material: Damaleona, un álbum LP con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 10 tracks a través de diferentes tiempos musicales.

Voz poderosa, con una propuesta musical que explora las fronteras del pop y del rock, aderezada de letras psicodélicas, así es Vanessa Zamora.

Y ahora, nos muestra su verdadero ser a través de este nuevo material, con una honestidad que se alcanza a palpar; una especie de pop emocional que combina el rock con sutiles tintes electrónicos.

MORIR NACIENDO” es parte del nuevo LP DAMALEONA y aquí te dejamos el video:

Originaria de Tijuana, Vanessa Zamora es ya una experimentada cantante con gran potencial, que está conquistando los grandes escenarios; es aquí donde entra el Auditorio BB.

El próximo 3 de junio de 2023, la cantautora y compositora se presentará en este endémico escenario de la CDMX.

Los boletos ya se pueden adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

¿Listos para disfrutar del concierto repleto de pop, rock y mucho talento de Vanessa Zamora?