Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Neon Nights traerá a Cochise, el ganador del disco de platino.

Psyonix se une al musico Cochise para su evento Neon Nights, que traerá consigo desafíos y el regreso de dos modos de juego para los amantes de este juego, todo esto a partir del 25 de Enero.

¿Estas listo?

Nuevos desafíos de evento de Neon Nights.

Los amantes de Rocket League podran superar los desafíos para desbloquear objetos inspirados en Cochise, como sus éxitos «TURN IT UP» y «LONG WAY» como himnos de jugador, la calcomanía “INSPECCIÓN”, las llantas “MR. PROFESSOR” y mucho más. Las recompensas adicionales del desafío serán Golden Moons, que desbloquearán objetos de las series Zephyr, Victory y Overdrive. 

Además tendrán la canción de Cochise «POCKET ROCKET» como himno del jugador en la tienda de objetos por 200 Créditos. Además, la “Antena de Cochise” y el Letrero de jugador “El inspector” estarán disponibles de forma gratuita durante todo el evento.  

Y tendremos de vuelta los Modos de Tiempo Limitado de Spike Rush y Speed Demon.

El modo de acción 3v3 “Spike Rush” estará activo desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero, mientras que el modo súper veloz “Speed Demon” estará activo desde el 1 de febrero hasta el 7 de febrero. 

¿Qué estas esperando para desempolvar tus dedos para rifarte en el Neon Nights de la mano de Cochise?

Neon Nights