Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tame Impala, con su The Slow Rush Tour, confirma su esperado regreso a la CDMX para dar un par de conciertos alucinantes en el Palacio de los Deportes, producidos por OCESA y ECO Live.

Kevin Parker - Tame Impala

No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague y aunque tendrá 2 noches épicas en la CDMX, la cita del próximo 10 de marzo ya esta agotada, pero el 11 de marzo podrás disfrutar de toda la psicodelia con un invitado muy especial: Cuco.

Sé parte de la experiencia Rushium y adquiere tus entradas en la Red Ticketmaster o en las taquillas del domo de cobre.

Tame Impala

Tame Impala: ¡No te pierdas de la doble dosis de Rushium!

Tame Impala, el proyecto de música psicodélica de Kevin Parker, ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), el cual incluye los aclamados sencillos “Lost In Yesterday”, “Borderline”, así como “It Might Be Time”.

El álbum grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal, Fremantle, Australia, es un profundo clavado a los océanos del tiempo y la luz en su máximo esplendor, dando como resultado un himno a la creación y destrucción del interminable ciclo de la vida.

Tame Impala confirma su regreso a CDMX con The Slow Rush Tour en marzo 2023 1

Recientemente, Tame Impala hizo una ÉPICA colaboración con Gorillaz y Bootie Brown para el nuevo disco de la banda inglesa titulada “New Gold

En apoyo a The Slow Rush, Tame Impala se encuentra realizando una gira masiva por Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, así como Sudamérica en los siguientes meses. Gracias a la amplia demanda de los fans por vivir el alucinante espectáculo de Kevin y su banda en vivo.

Tame Impala ha encabezado festivales y recintos alrededor del mundo, como son Corona Capital Guadalajara 2019 y Corona Capital 2021, así como los renombrados Desert Daze en Estados Unidos y All Points East en Reino Unido.

Tame Impala confirma su regreso a CDMX con The Slow Rush Tour en marzo 2023 2

Escuchar alguno de sus tres discos de estudio: InnerSpeaker (2010), Lonerism (2012), o Currents (2015) es por sí misma una gran experiencia inmersiva, pero presenciar un espectáculo en vivo de la mente maestra detrás de canciones como “The Less I Know The Better” y “Mind Mischief”, junto a su producción de primer nivel en cuanto a iluminación, visualizers y sonido, es simplemente una vivencia trascendental.

La belleza sencilla y creatividad sin límites han llevado a Kevin Parker a recibir incontables reconocimientos, y colaborar con artistas de la talla de Travis Scott, Lady Gaga, Gorillaz y muchos más.

Este 2023, Tame Impala junto al cantautor mexicoamericano Cuco, llegará al Palacio de los Deportes para darnos una buena dosis de Rushium que no te vas a querer perder, ¡Créenos!

¿Listos para disfrutar de 2 noches alucinantes? ¡Ahí nos vemos!