Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El prominente pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi anunció su regreso a México con un deleitante show presentando su última producción, Underwater.

En esta ocasión, el talentoso artista llegará por primera vez al Auditorio Pabellón M de Monterrey el 31 de marzo de 2023 y los boletos estarán disponibles a partir del 19 de enero por medio de la Red Ticketmaster.

Ludovico Einaudi

Ludovico Einaudi: ¡Una sorprendente interpretación!

Underwater (2022) es un clavado al mundo natural con una colección de 12 temas delicadamente elegidos de una serie de conciertos que Einaudi realizó inmerso en el sorprendente escenario de la naturaleza.

Parques naturales, reservas, valles, lagos, montañas inhabitadas y estrellados cielos azules fueron el origen de la inspiración para crear una experiencia musical que se siente en cada nota.

Con el mundo exterior tranquilo y silencioso, durante la pandemia, Ludovico Einaudi creó una de las mejores interpretaciones de su carrera.

En sus palabras, Underwater es “Una metáfora para fluir sin interferencias externas, un fresco e inmediato acercamiento a la música, fluyendo con las emociones, una conversación íntima, cara a cara, con el piano”.

Ludovico Einaudi ha alcanzado reconocimiento y éxito mundial con su introspectiva música atmosférica que él describe como un suspriro; con raíces en el minimalismo y composición moderna, el artista se expande para incorporar influencias tanto del rock como del pop, así como sonidos de África y del Medio Oriente.

Con históricas y aclamadas composiciones como “Experience”, del disco In A Time Lapse (2013), que presentó en icónicos lugares como el Sidney Opera House y la Arena di Verona; o “Nuvole Bianche”, tema incluido en el exitoso álbum Una Mattina (2004), una cálida e introspectiva muestra del talento en su mente y cuerpo.

En junio de 2022 Einaudi trajo The Underwater Tour a CDMX y Guadalajara. ¡Ahora es turno de Monterrey!

El virtuoso del piano Ludovico Einaudi regresará a México para deleitar al público en el Auditorio Pabellón M el próximo 31 de marzo.

¿Listos para un deleite atmosférico y musical con Ludovico Einaudi?