Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Final Fantasy XVI parece que será una de las grandes exclusivas de PlayStation 5 en 2023.

De acuerdo con Comic Book, el RPG no saldrá a la venta hasta junio, pero Square Enix ha afirmado que se revelará más información en los meses previos a su lanzamiento.

Puede que el lanzamiento del juego parezca bastante lejano, ¡Pero esperemos que Square Enix encuentre formas de entusiasmar a los fans en los meses previos!

El tuit de la cuenta japonesa de Twitter del juego puede verse a continuación:

¿Que esperar de Final Fantasy XVI?

Hay muchas cosas que aún no sabemos sobre Final Fantasy XVI, pero este año se han revelado varios detalles sobre el juego.

El mes pasado, el director Hiroshi Takai reveló que la campaña del juego durará entre 35 y 40 horas.

Final Fantasy XVI llegará en 2023 a PS5 1

Takai se apresuró a matizar que esa cifra podría aumentar hasta las 70 horas si los jugadores se toman su tiempo para completar el contenido adicional del juego.

Además, el juego es la primera entrega de la serie principal que recibe la calificación M (Mature) de la ESRB, basada en el lenguaje y el contenido.

Final fantasy xvi

Es bastante impactante, y debería dar a los fans una idea de lo que pueden esperar del título cuando salga a la venta el año que viene.

Aunque aún quedan varios meses para el lanzamiento de Final Fantasy XVI, los fans de Final Fantasy tendrán otras cosas de las que disfrutar en 2023.

Final Fantasy XVI saldrá a la venta el 22 de junio, en exclusiva para PlayStation 5. ¿Listos para disfrutar de esta nueva aventura con FFXVI?