Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Boris Brejcha, el DJ y productor alemán se presentará por primera vez en el Domo de Cobre con lo mejor de su High-Tech Minimal

Uno de los mejores DJs y productores a nivel mundial, Boris Brejcha, tendrá su esperado regreso en la Ciudad de México el próximo 13 de abril de 2023 con una nueva y gran misión: Conquistar el Palacio de los Deportes, uno de los máximos escenarios del país.

Es imposible imaginar la escena electrónica sin Boris Brejcha, recientemente lanzó su décimo álbum de estudio, Never Stop Dancing (2021) y se encuentra colocado en el #61 del Top 100 a nivel mundial, por DJ Magazine.

Boris Brejcha conquistará el Palacio de los Deportes en abril 2023 1

¿Qué esperar del show de Boris Brejcha?

Aclamado por la crítica, cada semana se presenta en los más grandes escenarios a nivel mundial atrayendo a miles de fans, como en su última presentación en CDMX con un gran show en EDC México 2022.

Desde su niñez tuvo que atravesar fuertes golpes del destino como el desastre de Ramstein, que lo llevó a pasar meses en el hospital debido a las quemaduras que recibió en el histórico accidente.

Gracias al amor que encontró en la música electrónica tras su recuperación, a los 12 años comenzó a producir música como hobby y en 2006, realizó su primera presentación en vivo en Universo Paralello Festival de Brasil.

Inspirado en el Carnaval Brasileño, Boris acuñó su famosa máscara de Joker durante el show, convirtiéndose en su sello distintivo y que ahora es indispensable en cualquier país en el que se presenta.

Boris Brejcha conquistará el Palacio de los Deportes en abril 2023 2

Otro distintivo de Brejcha, son los patitos amarillos personalizados que tienen su máscara, los cuales ama regalar a sus fans.

A partir de ahí, Boris ha creado su propio estilo y sonido; con el género High-Tech Minimal, le dio un nombre a su extraordinaria música, además, también creó Fckng Serious, su primer sello discográfico con el cual ha lanzado decenas de producciones.

Boris Brejcha

Con conciertos sold out, las fiestas más exclusivas, miles de fans alrededor del mundo, su propia línea de ropa, tours y aclamados sets como el de su presentación en Tomorrowland o en el prestigioso canal de streaming Cercle (los cuales suman más de 140 millones de views).

Boris Brejcha es uno de los más grandes DJs y productores en la actualidad. Prueba de ello, su último EP Club Vibes dividido en 4 partes con lo mejor de su vibra dance, que puedes escuchar a continuación:

Gravity”, “Purple Noise”, “House Music”, “Space Diver” y muchos éxitos más, harán retumbar el Palacio de los Deportes por primera vez el 13 de abril.

Sé parte de este gran evento y adquiere tus boletos en la Red Ticketmaster o en taquillas del inmueble. ¿Listos para disfrutar del High-Tech Minimal? ¡Allá nos vemos!