Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga Tales of Wedding Rings, de Maybe, anuncia anime para tv.

Tales of Wedding Rings

El manga Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari), de los artistas Maybe, tendrá un anime para televisión. El anuncio fue dado por Square Enix esta mañana, quienes también dieron a conocer a sus protagonistas Gen Sato, quien dará voz a Satou y Akari Kitō que hará lo propio con Hime. EL autor del manga dibujó la siguiente ilustración para conmemorar el anuncio.

Tales of Wedding Rings

Manga

Maybe el dúo de creadores del manga lanzó su trabajo en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. Y desde entonces se ha publicado ahí, de hecho este mismo mes Square Enix publicará el volumen 13. Según ANN, el décimo volumen del libro compilado del manga había anunciado en enero de 2021 que continuaría solo «por un poco más». Square Enix luego volvió a anunciar nuevamente en julio de 2021 de que el manga estaba llegando a su clímax en agosto de 2021.

Tales of Wedding Rings

Historia

Cuando el amigo de la infancia de Sato, Hime, de repente se despidió, ¡él la persiguió y se encontró en un mundo de fantasía! ¡Allí Sato se casó con Hime y se convirtió en el héroe legendario, el Rey del Anillo!

¿Qué les parece la premisa de esta comedia romántica fuera de este mundo para recién casados? Déjanos tus comentarios.