Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon GO Tour Hoenn (Las Vegas) estará en Nevada los días 18 y 19 de febrero del 2023.

POkémon Go

Tal como reportamos hace unos meses, después del éxito de los eventos presenciales del Pokémon GO Tour de 2022 realizados en Monterrey, México, y en Kaohsiung, Taiwán, se anunció que el evento estará de vuelta este 2023 con los Pokémon favoritos de la región de Hoenn procedentes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

El Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) llegará a Nevada el 18 y 19 de febrero del 2023. Ésta será una gran oportunidad para jugar Pokémon GO con miles de Entrenadores de todo el mundo, capturar e intercambiar sus Pokémon favoritos y combatir con ellos. Además, quién sabe qué Pokémon raros podrán encontrar durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) y qué sorpresas puede haber para los fanáticos del juego. 

Recordemos que durante las ediciones del 2022, los eventos presenciales fueron bastante concurridos y recibieron visitantes de todas partes del mundo. En lo que respecta al Pokémon GO Tour Live de México, destacaron Entrenadores de países como Estados Unidos y Japón. “Para mi significa mucho que personas de Japón hayan podido asistir al Tour Live en México, ya que constantemente ellos tienen más actividades de esta índole y el hecho de que volarán hasta acá solo para vivir la experiencia en el país, me llena de alegría y emociona por el impacto del evento” mencionó Alan Mandujano Gerente de Desarrollo de Negocios para Mercados Emergentes en Niantic.

Las entradas para el Pokémon GO Tour Hoenn ya se encuentran disponibles a través de este enlace.

POkémon Go

A la par de los eventos en Las Vegas, habrá un Pokémon GO Tour: Hoenn global el sábado, 25 de febrero y el domingo, 26 de febrero de 2023, de 10:00 a 18:00, hora local, por lo que Entrenadores de todas partes del mundo podrán unirse a este GO Tour. Además de disfrutar de la investigación especial con nada menos que Rhi de la Unidad Ultra GO, tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Hoenn y si así lo prefieren, algunos Entrenadores podrán comprar una investigación magistral para encontrar a Jirachi variocolor.

Las entradas para este Tour global, estarán a la venta en la Tienda del juego a partir del lunes, 20 de febrero de 2023.