Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El conjunto francés, La Femme, llegará a nuestro país con nuevo disco y un repertorio de música que combina un sinfín de géneros y se estará presentando el 4 de mayo de 2023 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Entre una mezcla ecléctica de ritmos como el rock y el pop, construyendo letras desde otros idiomas, y trazando sus melodías que parecería que es electrónica y a veces algo que podríamos catalogar como folk.

Así es el espectro musical de La Femme, un viaje surreal que no se adhiere a una tendencia o a un género, es simplemente un coctel de sofisticados y atractivos sonidos.

La Femme

¿Qué esperar del concierto de La Femme?

A principios de diciembre, La Femme presentó en nuestro país Teatro Lúcido en una Release Party, que incluyó un show acústico, un DJ set y una escena de ópera pánica de Alejandro Jodorowsky.

Teatro Lúcido es el cuarto disco de estudio de La Femme, compuesto por 13 tracks, el disco se enfoca en la exploración de nuevos horizontes musical, llevándonos ahora por el sendero del idioma en español.

Teatro Lúcido enfoca sus letras a partir de este lenguaje, jugando con los ritmos predilectos de habla hispana.

Este 4 de mayo de 2023, la banda francesa, interpretará su disco más reciente Teatro Lúcido, en una noche de psicodelia, rock y un sinfín de ritmos que te pondrán a bailar.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

¿Listos para disfrutar de una noche de ritmos con la agrupación francesa La Femme?