Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Gina

Gina Carano no llama la atención del público.

El universo de Star Wars ha dado a conocer a grandes estrellas que se han ganado el corazón de millones de seguidores, el ejemplo más claro es Pedro Pascal al protagonizar <<The Mandalorian>> interpretando a Din Djarin. Otra de las estrellas que habían llamado la atención durante su trabajo en la aclamada serie dirigida por John Favreau fue la actriz Gina Carano, quien durante las primeras temporadas se encargó de interpretar a Cara Dune, co protagonizando la serie por 7 episodios.

Tristemente la actriz haría comentarios y publicaciones polémicas que le ganarían su expulsión de Lucasfilm. La salida de Gina repercutió en las redes sociales, donde vimos comentarios bajo las etiquetas #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus.

woke

La expeleadora de artes marciales recibiría duras críticas por sus comentarios; a raíz de su salida de The Mandalorian a Carano no se le ha visto en un proyecto notable tanto en series como en cines, sin embargo, este 2023 se estrenó un nuevo filme protagonizado por la actriz, luego del ‘Go Woke Go´ (Get Woke, Go Broke aplicado por Star Wars).

Carano se convirtió en objeto de burlas tras el estreno de la película ‘Terror on the Prairie’ luego de que recaudara US$804 en taquilla, la película que marcó el regreso de Carano fue producida por The Daily Wire y dirigida por Michael Polish. Tan sólo 67 personas pagaron para ver la película, dando como resultado la ridícula suma bruta de la película, la actriz recibió una reacción violenta en las redes sociales por su actuación.

Gina

¿Logrará la actriz recuperarse de este duro golpe en su carrera? Solo el tiempo lo dirá.