Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce los detalles de la versión 1.2 de Pokémon Scarlet & Violet!

El día de hoy se emitió el video conmemorativo especial de 9 minutos de duración titulado Pokémon: 1008 Encuentros para celebrar que la Pokédex ha rebasado el número 1000 en sus registros.

En el video podemos hacer un viaje en el tiempo donde se resumen 26 años de videojuegos, pasando por todas las generaciones y consolas donde ha estado presente la franquicia, así como los diversos tipos de evoluciones, regiones y criaturas a lo largo del mundo Pokémon.

De acuerdo con Serebii, se ha anunciado al finalizar este video la llegada de la versión 1.2 de Scarlet & Violet que se lanzará a finales de febrero e incluirá correcciones de errores y «funciones añadidas».

Pokémon

Adicional, ha sido anunciada una actualización de Pokémon HOME para inicios de febrero que añadirá la funcionalidad de ver información sobre combates ranked de Scarlet & Violet.

La actualización aún no permitirá transferir criaturas a estos juegos; ya que esa función llegará después al juego, apróximadamente en mayo.

Pokémon: 1008 Encuentros anuncia funciones en Scarlet & Violet 1

Por ahora, resta esperar si habrá más información de 1008 Encuentros en el show japonés Pokédoko que también planea celebrar que se ha sobrepasado el número 1000 en la Pokédex el próximo 15 de enero.

¿Qué les pareció el video de Pokémon: 1008 Encuentros?