Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los jugadores recibirán el Año Nuevo con mucho estilo en la primera temporada de 2023 de Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento.

Esta temporada trae nuevas áreas para los modos de juego Multijugador y Battle Royale, así como nuevas formas de ganar y nuevas recompensas.

Con el lanzamiento de la nueva temporada, el 18 de enero a las 6 p.m. los jugadores podrán regresar al mapa Nuketown con la temática del Año del conejo, participar en nuevos y actualizados modos Multijugador, incluidos Gran ventisca y Superataque de los no muertos; así como participar en las actualizaciones del Año nuevo lunar.

¿Qué bonificaciones tendrá Call Of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento?

Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento brinda a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas en el Pase de Batalla.

Con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Cassius – Fate’s Champion y Rampage – Venomous, la nueva arma Dingo – Conquest All, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP), y ¡Más lanzamientos a lo largo de la temporada!

Call of Duty: Mobile - Temporada 1: Renacimiento

Abre el sobre rojo y lee todos los detalles de Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento para Android y iOS:

Mapa Actualizado – Nuketown – Año del conejo: El mismo gran mapa que los jugadores han conocido y amado durante años con un aspecto completamente nuevo.

Celebra el Año Nuevo con Call Of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento 1


Nuevas Locaciones para BR Isolated – Han aparecido dos nuevas ubicaciones en el mapa de Isolated en el modo Battle Royale.

El Laboratorio de Ecología contiene invernaderos con computadoras, mismas con las que los jugadores pueden interactuar, mientras que la Planta de Refinería T-3 cuenta con dos «cilindros de tratamiento» que crean una corriente ascendente para que los jugadores salten sobre ellos y vuelen hacia arriba y fuera del edificio.

Celebra el Año Nuevo con Call Of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento 2

Modos Multijugador nuevos y actualizados – Gran ventisca es un modo humorístico en el que las cabezas de los jugadores se hacen más grandes a medida que causan más daño, mientras que Superataque de los no muertos regresa en un modo actualizado que refleja el tema del Año nuevo lunar de la Temporada, y Control del caos llega como una nueva variante de Control.

Celebra el Año Nuevo con Call Of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento 3

Actualizaciones del Año nuevo lunar – Los sobres rojos regresan en nuevas ubicaciones del modo BR que contienen monedas de temporada, mientras tanto, el diminuto robot R.A.B.T aparece al azar en Isolated para ofrecer a los jugadores la oportunidad de recibir botín si lo dañan rápidamente.

Los globos de botín también se pueden encontrar alrededor de varios puntos de interés; los jugadores pueden dispararles y recibir el botín junto a una exhibición de fuegos artificiales de celebración.

Call of Duty: Mobile - Temporada 1: Renacimiento

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras en Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento, además de los nuevos Desafíos de temporada, Sorteos y más contenido, que estará disponible en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

Para mayor información sobre Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento, asegúrate de no perderte las noticias de No Somos Ñoños.

¿Listos para disfrutar el evento de año nuevo de Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento?