Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez narrarán los últimos días de Paco Stanley.

Paco Stanley tendrá bio serie con Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez 1

Reportado por Deadline, Prime Video prepara una serie biopic de Paco Stanley, icónico presentador de televisión que fue asesinado 23 años atrás.

La mini serie de seis episodios será protagonizada por Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México) y Belinda (Bienvenidos a Edén), aunque no se ha confirmado el papel de cada uno, pero si mostrará la diferente perspectiva de cada uno durante el crimen aún sin resolver.

A su vez, Zuria Vega (El Refugio), El Chá, Bárbara López (El Juego de las Llaves) Roberto Duarte (Un Extraño Enemigo) y Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta) fueron confirmados también como parte del cast, también en papeles no revelados.

Paco Stanley tendrá bio serie con Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez 2

Stanley fue un icono de la televisión mexicana en los noventas, llegando también a la música, audio libros, etc. siendo asesinado el 7 de Junio de 1999, arrojando múltiples rumores hacia el misterioso crimen.

La muerte de Paco Stanley fue un parteaguas en la historia de nuestro país, y en Amazon Prime estamos orgullosos del increíble talento que ha reunido a un cast que hará historia en la televisión mexicana.

Alonso Aguilar, encargado de Amazon Originals, Prime Video Mexico.

La producción de la serie (aún sin nombre) comenzará a principios de este año, y aún no cuenta con una fecha de estreno.

Sigue leyendo: