Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El misterio que rodea a la secuela de Eternals, de Chloé Zhao, sigue dando vueltas. A principios de este año, Patton Oswalt reveló que se estaba preparando una continuación en la que él volvería a encarnar a Pip el Gnomo.

Después de ese acontecimiento, uno de los compañeros de reparto de Oswalt empezó a negar los comentarios, indicando que se trataba de un gran malentendido.

Eternals

Ahora, el equipo que apoya a una tercera estrella de la cinta afirma que Eternals 2 sigue en marcha.

De acuerdo con Comic Book, la agencia de representación de Ma Dong-seok/Don Lee ha anunciado que pronto empezará a trabajar en la secuela.

«Como la producción del drama Hive sigue sin estar clara, Ma Dong-seok está en conversaciones y planificando muchas películas y dramas cuya producción está prevista para el próximo año».

Actualmente, Ma Dong-seok está rodando ‘Criminal City 4′, ‘Holy Night: Demon Hunters’, mientras que ‘Wilderness’ y ‘Criminal City 3‘ están a punto de estrenarse, se espera su regreso a la producción de Eternals 2 y otros proyectos en los que aparecerá.

Eternals 2, ¿Ya comenzó su rodaje? 1

¿Qué esperar de Eternals 2?


Aunque no se ha confirmado una secuela directa, Nate Moore confirmó en entrevista a principios de este mes, que los personajes regresarían.

«No quiero estropear nada, pero no hemos visto lo último de estos personajes»»

Eternals 2, ¿Ya comenzó su rodaje? 2

Eternals ya está disponible en Disney+, mientras que aún se mantiene en especulaciones el comienzo del rodaje de su secuela, e incluso, el regreso de Chloé Zhao.

¿Les gustaría ver la secuela de Los Eternos?