Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de Detective Conan: Kurogane no Submarine (The Black Iron Submarine), la 26ª película de la franquicia, ha presentado un nuevo tráiler de la película el día de hoy.

En el tráiler destaca el escenario de la película, las instalaciones de alta tecnología Pacific Buoy, que albergan un nuevo sistema de vigilancia mundial.

¿Qué esperar de la nueva película de Detective Conan?

De acuerdo con Anime News Network, el sitio también ha revelado un nuevo vídeo, del «duelo visual» muestra a Conan contra el antagonista Gin con Haibara entre ellos.

Detective Conan: The Black Iron Submarine revela su primer tráiler 1

La historia de la película tiene lugar en la isla de Hachijō-jima, al sur del centro de Tokio, donde muchos ingenieros de todo el mundo se reúnen para presenciar el lanzamiento de un nuevo sistema que conecta todos los sistemas de cámaras de las fuerzas de seguridad del mundo y permite el reconocimiento facial en todo el mundo.

Conan también se dirige allí con una invitación de Sonoko, recibe un mensaje de Subaru Okiya, que dice que un agente de la Europol ha sido asesinado en Alemania por el Gin de la Organización Negra.

Detective Conan

Perturbado, Conan recorre las nuevas instalaciones, justo a tiempo para que la Organización Negra secuestre a una ingeniera en busca de unos datos importantes en su unidad USB.

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Blue Giant, Case Closed: Zero the Enforcer, Death Parade) dirige la película, Takeharu Sakurai (otras seis películas de la franquicia, incluida Detective Conan: The Scarlet Bullet) escribe el guión mientras que Yūgo Kanno (Conan: The Bride of Halloween, Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) compone la música.

Meitantei Conan Haibara Ai Monogatari: Kurogane no Mystery Train una nueva película recopilatoria se estrenará en Japón el 6 de enero. y recopila el arco argumental de cuatro episodios del anime «Jet-Black Mystery Train» (episodios 701-704).

Detective Conan: The Black Iron Submarine revela su primer tráiler 2

Al tiempo que incluye escenas clave centradas en el personaje de Ai Haibara de otras partes de la serie de televisión del anime, así como nuevas secuencias que conectan la película con Detective Conan: Kurogane no Submarine al final de la película.

Detective Conan: The Black Iron Submarine estrenará en Japón el 14 de abril de 2023.

¿Qué les parece el primer avance de la nueva aventura de nuestro detective favorito?