Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna la franquicia de Persona, traída por Atlus, ha dado mucho que hablar en estos últimos años, logrando deleitar a un gran número de jugadores con sus interesante esquema de juego tipo JRPG. Hace poco se había anunciado que Persona 3 Portable y 4 Golden recibirá una nueva versión para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbos Series y PC para este 2023.

Actualizaciones para Persona 3 Portable y 4 Golden

Dentro de la semana, Atlus detalló los cambios más relevantes para ambos juegos. Para empezar, ambos títulos mostrarán gráficos con mejor nitidez y se podrá establecer todos los niveles de dificultad desde un inicio (originalmente, algunas opciones se encontraban bloqueadas hasta terminar el juego). Se añadirá la opción de guardado rápido y específicamente para Golden, se incluirá un lector de escenas que nos permitirá revisar otros diálogos.

Persona

Portable y Golden son las versiones con mayor contenido de los juegos originales, añadiendo nuevos personajes, misiones y mazmorras para recorrer. El 19 de enero de este año se contempla su estreno.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden develan más detalles de su nueva versión 1