Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La próxima temporada de Viajes Definitivos Pokémon ya tiene fecha de estreno!

Viajes Definitivos Pokémon

¡Grandes noticias entrenadores! Hoy se ha confirmado que la próxima temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará el 6 de enero de 2023 exclusivamente en Netflix. La temporada 25 de la mundialmente aclamada serie de dibujos animados sigue a Ash Ketchum y su Pikachu, así como a Goh y Chloe, en sus nuevas aventuras por el mundo Pokémon.

Y para celebrarlo, Netflix lanzó un nuevo avance de la próxima temporada:

Sinopsis:

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas Misiones de Prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Viajes Definitivos Pokémon

Los fans pueden visitar el canal oficial de YouTube para ver los próximos adelantos de la serie Viajes Definitivos que se darán a conocer en las próximas semanas.

Sigue leyendo: