Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya se respira el ambiente navideño y Cinemex lo sabe muy bien, pues ha preparado un ciclo de películas temáticas para alimentar el espíritu navideño, la nostalgia y desde luego las festividades en familia.

A partir del 1 de diciembre, Cinemex presenta de forma exclusiva 4 clásicos para disfrutar la temporada de navidad, donde además de disfrutar de la magia del cine, podrás disfrutar por primera vez en la pantalla grande de estos títulos, o revivir nuevamente esos momentos.

Cinemex: ¿Qué películas conforman los clásicos de navidad?

La selección de este año, son películas que seguramente has visto en más de una ocasión en televisión abierta en estas fechas, y son:

  • El Extraño Mundo de Jack
  • Mi Pobre Angelito
  • Mi Pobre Angelito Perdido en Nueva York
  • Duro de Matar
Clasicos Navideños 2022 Cinemex

De los 4 títulos seleccionados, siempre ha estado la controversia si Duro de Matar es una película navideña o no, o si El Extraño Mundo de Jack es una película de Halloween o Navidad, sin embargo, podrás verlas hasta el 15 de diciembre junto con los otros 2 clásicos de Macaulay Culkin, definitivamente 100% navideños.

Para los más pequeños del hogar, definitivamente la experiencia de ver el trabajo stop-motion de Tim Burton en cines será espectacular.

Cinemex proyectará 4 clásicos de Navidad por tiempo limitado 1
Refrigerador Coca-Cola Palomera (Cinemex)

La estrella que Cinemex presentará y puedes conseguir en este ciclo navideño es una palomera ¡En forma de refrigerador de Coca-Cola!

Un artículo apto para coleccionistas adornado con bastones de dulce, campanas y arboles de navidad.

Aunque aún no se han revelado detalles del precio, si será en combo con alguna entrada al ciclo antes mencionado, les recomendamos que vayan a disfrutar de palomitas y de un buen momento en el cine.

¿Qué les parece la selección que Cinemex preparó para todos?