Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Ciudad de México será cubierta por una noche oscura y profunda con la llegada del festival The World si a Vampire, dónde los noctámbulos se congregarán en un festín de música y buen rock, que marcará el inicio de una celebración cuasi crepuscular.

OCESA, la promotora de espectáculos más importante de Latinoamérica, en sociedad con la emblemática banda The Smashing Pumpkins y con la curaduría especial de Billy Corgan, presentan la primera edición de The World Is A Vampire, un festival que reunirá lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk entre otros géneros.

The World is a Vampire: ¿Qué esperar de la primera edición?

La tradición se vive también de noche y en The World Is A Vampire, no podría faltar el ritual de la lucha entre titanes por un campeonato, que rinde homenaje a esta este deporte endémico de nuestro país.

Por si The Smashing Pumpkins no fuera suficiente para convencerte, estas son las bandas que conforman la primera edición del festival The World Is A Vampire:

The World is a Vampire Lineup

El público del Foro Sol será testigo de un enfrentamiento épico nunca visto entre la National Wrestling Alliance (NWA) y la Lucha Libre AAA.

The World Is A Vampire llega en su primera edición a llenar el Foro Sol con lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk. Esta celebración nocturna se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

¿Listos para ser parte de la primera edición de The World is a Vampire?