Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Pokémon Scarlet & Violet se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Nintendo!

Pokémon Scarlet, Pokémon Púrpura, Pokémon Escarlata, Pokémon Violeta

Pokémon Scarlet & Violet tiene días de haber salido al mercado y ya ha roto múltiples récords, pues Nintendo ha confirmado que el juego ha vendido más de 10 millones de copias, tanto físicas como digitales, en sus primeros tres días.

Con esto el juego no solo rompió el récord al ser el mejor tanto el lanzamiento de Nintendo y del Nintendo Switch en la historia, también es el juego de Pokémon más rápidamente vendido. Y no solo eso, también ha sido el mejor lanzamiento en toda la historia de un juego exclusivo de consola, superando a lanzamientos reciente como God of War Ragnärok, además de ser el mejor lanzamiento en la historia de Nintendo España.

¡Pokémon Scarlet & Violet vende más de 10 millones en tres días! 1

Pokémon Scarlet y Violet es el último juego principal de la saga Pokémon, lanzado tres años después de Pokémon Sword y Shield -acumulaba 25,37 millones de juegos en septiembre-, también para Nintendo Switch. En los nuevos juegos, que dan la bienvenida a novatos y veteranos, los jugadores experimentan una aventura única en mundo abierto por primera vez en la serie. Disfruta de tres grandes historias y salta libremente de una a otra mientras sigues tu propio camino. Conquista los ocho Gimnasios esparcidos por la región en el orden que quieras para demostrar tu valía y hacerte con el rango de Campeón o Campeona.

También ofrecen modos multijugador, que permiten que hasta cuatro jugadores viajen juntos por la región. Ya sea intercambiando, luchando, uniéndose a teraincursiones o simplemente haciendo un relajado picnic, los jugadores podrán vivir experiencias memorables con sus amigos y familiares en el modo multijugador local inalámbrico o en línea.

Nintendo

Por cierto, nuestra reseña del juego ya está en desarrollo, así que espérala dentro de poco.

Sigue leyendo: