Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar la tercera temporada de Fall Guys.

En la última temporada, nuestros queridos frijolitos tropezaron con las estrellas, y ahora estamos dando saltos bajo las olas. En Fall Guys: Secretos Sumergidos, disponible el 22 de noviembre, nuestros acrobáticos héroes regresan de su viaje al espacio profundo para encontrar nuevos misterios en una antigua ciudad submarina.

¿Qué hay de nuevo en la tercera temporada? 

Fall Guys
  • Cinco nuevas rondas: Navega por los caminos inclinados mientras esquivas las bolas explosivas en Superbola Atlántida, y baja por el canal gigante y pasa por los aros para conseguir puntos extra en Arocaídas. Luego, navega por los laberintos siempre cambiantes de Camino rompecabezas y deslízate en picado hacia la victoria en Turbo Tobogán. Y, por último, pon a prueba tu temple y evita el caos de los calamares esquivando tentáculos gigantes en la locura de saltar de bote en bote A golpe de kraken
  • Nuevo evento de tiempo limitado, “Vamos a conseguir el Kraken”: Además de comprobar los últimos obstáculos y dominar el nuevo movimiento Lánzate y resbala, también habrá una gran cantidad de objetos para desbloquear. ¿Qué sería de una nueva temporada sin un nuevo y sensacional pase de Temporada para acompañarla? Hay 100 nuevos niveles esperando a ser desbloqueados, además de nuevas e increíbles colaboraciones como la de Bob Esponja, The Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman.

Recuerda que ya puedes jugar Fall Guys gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4/5, Nintendo Switch y P.