Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gyutaro llega a completar los personajes del Arco del Distrito Rojo en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

SEGA lanzó un nuevo tráiler para anunciar el «Paquete de personaje de Gyutaro», para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. El cual ya está disponible para comprar en todas las plataformas, bájalo ahora mismo y desbloquea a Gyutaro en el modo Versus, junto con un nuevo conjunto de fotos de perfil y frases de la otra mitad de La Luna Superior 6 (Daki).

No haz jugado The Hinokami Chronicles, te estas perdiendo:

Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime y el spin-off oficial de la serie, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los retadores en batallas cara a cara, localmente y en línea.

Drama en movimiento: toma la espada como Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en Demon Slayer y convertir a su hermana Nezuko en humana.

Emocionantes batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.

Reparto de voces originales del anime: los repartos de voces originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.

gyutaro

Seguramente querrás jugarlo antes de que la próxima temporada del anime llegue.

Tal vez te interese: