Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El tercer video de la temporada de anime In/Spectre reveló su debut el 8 de enero.

In/Spectre, de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, comenzó a transmitir en su sitio web oficial el tercer video promocional para la segunda temporada del anime.

El video muestra una vista previa del tema de apertura del anime «Yotogibanashi» de KanoeRana, y también revela la fecha de estreno del anime el 8 de enero. La temporada estaba originalmente programada para estrenarse en octubre de 2022, Crunchyroll transmitirá la serie.

La primera temporada del anime fue una coproducción de Crunchyroll y se estrenó en Japón en enero de 2020 con la emición de 12 episodios.

Spectre

¿De qué trata?

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre los mundos espiritual y humano, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, está atenta a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira en la Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015.