Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Antonio Banderas, Daisy y Pisano figuran en el nuevo trailer de la secuela de El Gato con Botas.

Los talentosos actores Antonio Banderas, Daisy y Pisano, interpretarán al héroe y los villanos en la nueva cinta animada de la franquicia de Shrek. Universal Pictures y DreamWorks Animation comparten el último avance previo al estreno de El Gato con Botas 2: El Último Deseo, cinta que llegará a cines de México el próximo 22 de diciembre.

En esta nueva película, veremos al valiente Gato enfrentarse a nuevos desafíos e increíbles villanos como lo son el Lobo Feroz y Jack Horner, dos personajes clásicos que nos muestran una nueva versión y a quienes Pisano y Faisy prestarán sus voces, respectivamente.

botas

Además, los mexicanos compartirán créditos con el nominado al Oscar Antonio Banderas, quien vuelve para ser la voz del entrañable Gato con Botas, personaje que se embarcará en un viaje épico para encontrar la Estrella de los Deseos y poder recuperar sus ocho vidas perdidas.

Botas 2

Esta esperada secuela es dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo del fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri.