Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los héroes de Avatar: The Last Airbender llegan a Brawlhalla.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que los héroes de Avatar: The Last Airbender, Aang, Toph y Zuko, estarán llegando a Brawlhalla en un épico crossover el próximo 16 de noviembre. Además de los héroes, también llegan nuevos battle boots y un nueva arma, la cual llegaría en el mes de diciembre de este 2022.

Avatar: The Last Airbender llega a Brawlhalla 1

  • Aang, un crossover épico para Wu Shang, es el último Airbender y único sobreviviente conocido de los Air Nomads. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Debido a que Aang es el Avatar, debe aprender a doblar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa Guanteletes y Lanza, y sus ataques de Firma muestran a Aang doblando los cuatro elementos, incluso entrando en el estado de Avatar.
  • Toph, un crossover épico para Kor, nació ciego y creció aprendiendo a adaptarse y prosperar. Como una poderosa Maestra Tierra, es terca, desinhibida, exuberantemente segura de sí misma, y le encanta decir y hacer lo que le plazca. No tiene paciencia con otras personas que le dicen qué hacer, pero está más que feliz de mandar a los demás. Acostumbrada a ser subestimada, utiliza las percepciones erróneas que la gente tiene de ella para obtener una ventaja sobre ellos. Toph usa Guanteletes y Martillo, y sus Firmas usan sus habilidades de Tierra Control para aumentar el poder de sus ataques.
  • Zuko, un crossover épico para Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, desterrado de la Nación del Fuego por hablar en contra de su Padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para recuperar al Avatar, Zuko se enfrentó a mucha lucha interna y agitación. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko finalmente se unió al grupo del Avatar para convertirse en el mentor de fuego control de Aang y restaurar su verdadero honor y el de la Nación del Fuego.  Zuko usa Espada y Lanza, y en sus Firmas toma el disfraz del Espíritu Azul y desata su dominio del control del fuego.