Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

RWBY: Arrowfell, el juego de Wayforward de acción de desplazamiento lateral basado en la popular serie web se lanzará el 15 de noviembre para consolas.

También se ha compartido un nuevo tráiler del juego, que puedes encontrar a continuación junto con algunos detalles adicionales:

¿Qué esperar de RWBY: Arrowfell?

De acuerdo con Nintendo Soup, RWBY: Arrowfell pone a los jugadores al control del equipo RWBY -Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long- poco después de haberse convertido en cazadoras con licencia completa en el volumen 7 de RWBY.

RWBY: Arrowfell

Con una historia dentro de la continuidad de los escritores de RWBY Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas, los jugadores podrán cambiar instantáneamente de personaje mientras luchan contra las criaturas de Grimm y otros enemigos utilizando las armas características de los héroes.

En RWBY: Arrowfell nuevamente aparecerá la Rosa Creciente de Ruby, el Myrtenaster de Weiss, el Sudario de Gambol de Blake y la Celica de Ember de Yang en combates cuerpo a cuerpo y a distancia.

A medida que exploran lugares de Atlas, Mantle y los alrededores, el equipo RWBY completará misiones para personajes conocidos como el General Ironwood y los Ace Operatives (así como para los ciudadanos de a pie) mientras descubren pistas sobre una nueva y misteriosa amenaza que acecha en las sombras.

Los jugadores también pondrán en práctica las Semblanzas del Equipo RWBY tanto dentro como fuera de la batalla.

RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 2

La explosión de pétalos de Ruby le permite evitar los ataques y lanzarse a lugares lejanos; los glifos de Weiss crean plataformas utilizables que pueden estallar en fragmentos ofensivos; la sombra de Blake manifiesta un doble que puede atacar y activar placas de presión; y la quemadura de Yang desencadena un golpe en el suelo que inflige daño y destruye obstáculos.

Combinando Semblanzas, los jugadores pueden resolver puzzles ambientales cada vez más complejos, y la Semblanza de cada personaje puede mejorarse para ser aún más efectiva.

RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 3

Además, recogiendo puntos de habilidad, los jugadores pueden personalizar y mejorar los atributos del equipo RWBY, incluyendo el ataque cuerpo a cuerpo, el ataque a distancia, la defensa y la regeneración de energía.

La acción se complementa con el doblaje del reparto original de RWBY (Lindsay Jones como Ruby, Kara Eberle como Weiss, Arryn Zech como Blake y Barbara Dunkelman como Yang), nuevas escenas de calidad profesional, una banda sonora atmosférica del compositor Dale North y un nuevo tema musical de Casey Lee Williams.

RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 4

RWBY: Arrowfell – Características Principales

▪️Juega con los cuatro miembros del equipo RWBY -Ruby, Weiss, Blake y Yang- cada uno con sus propias armas y habilidades.

▪️Cambia entre ellos sobre la marcha – Utiliza las Semblanzas de cada personaje para obtener una ventaja en el combate y resolver los puzzles.

  • RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 5
  • RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 6
  • RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 7
  • RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 8
  • RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 9
  • RWBY: Arrowfell llegará a consolas el 15 de noviembre 10

▪️Explora una variedad de entornos no lineales en Atlas, Mantle y sus alrededores – Interactúa con personajes conocidos como Penny, Winter, el General Ironwood y los Operativos Ace, así como con nuevas caras como el Equipo BRIR.

RWBY: Arrowfell se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 15 de noviembre.

¿Listos para disfrutar de esta aventura de desplazamiento lateral de WayForward?