Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

eFootball contará con Guillermo Ochoa como embajador.

El día de hoy, Konami ha anunciado que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa será el embajador de eFootball, recordemos que él ya tiene un récord por haber llegado a las 130 victorias en México con el Club América.

guillermo ochoa

Me complace anunciar esta asociación con KONAMI y ser parte de la familia de eFootball, me siento honrado de que Konami reconozca mi contribución al fútbol a lo largo de los años. Como jugador y fanático genuino de eFootball, estoy buscando hacer cosas emocionantes con esta asociación.

Guillermo Ochoa comenzó su carrera profesional en 2003 con la potencia de América LIGA BBVA MX y también compitió en el extranjero, atajando a los delanteros de élite de Europa de los mejores clubes en Francia, España y Bélgica antes de regresar a América en 2019. Su regreso a México contó con muchas más apariciones en clubes profesionales, incluida su próxima representación de México en el gran escenario mundial en Qatar.

Ochoa ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada LIGA BBVA MX 2022 y actualmente aparece como uno de los once jugadores destacados en el juego como parte de la campaña de eFootbal de la Liga MX x Day of the Dead. Las impresionantes cartas de jugadores, estilizadas artísticamente para honrar la tradición cultural del Día de los Muertos, presentan a los jugadores con estadísticas especializadas que se adaptarán a cualquier estilo de juego de equipo, con una competencia de 90 en general.

Guillermo Ochoa es nombrado embajador de eFootball 1