Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite recibe contenido de Star Wars.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado la llegada del trío original de héroes de Star Wars a Fortnite: Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo para la Semana Skywalker (estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 11:00 de Argentina u 08:00 de la Ciudad de México), dichos atuendos ya están en la tienda de Fortnite. Por tal motivo, podrás usar los Sables de Luz de Luke Skywalker de Una nueva esperanza y El regreso del jedi contra los oponentes con el Landspeeder X-34, el arma emblemática de los Stormtroopers.

El Sable de Luz azul de Luke (Una nueva esperanza) y el Sable de Luz verde de Luke (El retorno del Jedi) estarán disponibles durante la Semana Skywalker. Encuéntralos en cofres imperiales, cofres normales o en el suelo.

Los Stormtroopers también están de vuelta en la Semana Skywalker en Fortnite, podrás intercambiar barras por uno de sus rifles explotadores E-11, o encuéntralos en el suelo, en los cofres imperiales y en los cofres normales.

La Grieta de Chatarra saldrá de la bóveda durante la Semana Skywalker. Esta semana, existe la probabilidad de que otorgue el Landspeeder X-34 de Luke Skywalker! Encuentren Grietas de Chatarra en el suelo, cofres imperiales y cofres normales.