Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

F1ESTA 2023: No te pierdas la preventa del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Los boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 presentado por Heineken estarán disponibles de manera anticipada para continuar la F1ESTA. La preventa se realizará el martes 15 de noviembre de 2022, en tanto que la venta general al público será un día después, a partir del miércoles 16 de noviembre de este año.

F1ESTA

La preventa de boletos para el México GP 2023, programado del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará a través del portal de Ticketmaster y la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes (No Ticketmaster).

Esta fase estará limitada para los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander. Además, los clientes de estos bancos contarán con el beneficio de poder adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses, en cualquier periodo de venta.

LISTA DE PRECIOS BOLETOS MÉXICO GP 2023

F1ESTA Precios
F1ESTA Precios

Para incentivar una venta de boletos 2023 más equitativa, ante la alta demanda que se ha presentado en años recientes, se tomarán algunas acciones adicionales:

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.
  • Se tendrá un stock garantizado de boletos para cada una de las etapas de venta.
  • Se limitará a una venta máxima de 4 entradas por transacción.
  • La impresión de los boletos adquiridos se podrá realizar a partir del 16 de enero 2023.
F1ESTA 2023 anuncia venta anticipada de boletos 1
SERGIO PÉREZ (RED BULL RACING) se llevó el tercer puesto.

Se recomienda a los aficionados interesados en adquirir entradas para la carrera del próximo año que planifiquen su compra. Aunque Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta 4 mil transacciones por minuto, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema, por lo que se solicita tener paciencia al momento de realizar la operación.

Si requieres más información puedes consultarla el sitio oficial del México GP y sus redes sociales.