Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Risotto Nero es el primer personaje DLC de Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R!

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que ya está disponible el primer personaje DLC para Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R: Risotto Nero, del quinto arco argumental de la serie, Golden Wind.

El DLC está disponible para su compra en este enlace y también está incluido en el Season Pass del juego. Risotto Nero es el primero de los cuatro nuevos personajes programados como DLC para el juego que ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía STEAM® y Nintendo Switch.

Como líder del equipo de asesinos La Squadra Esecuzioni, Risotto Nero puede aprovechar los movimientos especiales de su Stand, y aprovechar poderosas habilidades magnéticas dentro de su sangre. Los movimientos de Risotto permiten a los jugadores manipular el hierro en el aire o en el suelo para infligir un daño mortal a los enemigos, volverse invisible reflejando la luz de las partículas de hierro y poseer los Stands de otros usuarios.

Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, Risotto Nero

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime. El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de movimientos especiales «Stand» y batallas intensas entregadas con detalles increíblemente vibrantes.

El juego reúne una enorme lista de más de cincuenta personajes de todos los arcos argumentales de la serie de anime de la franquicia JoJo’s, donde los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver interactuar por primera vez a héroes de diferentes universos.

Sigue leyendo: