Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix ha publicado el tráiler oficial de 1899, una nueva serie de misterio y terror de los creadores de Dark, Baron bo Odar y Jantje Friese.

De acuerdo con ComicBook, el servicio de streaming reveló por primera vez 1899 durante su gran evento para fans TUDUM en septiembre, que sigue a un grupo de pasajeros que viajan a través del Océano Atlántico.

1899

El tráiler de 1899 dura dos minutos y medio y muestra a un grupo de pasajeros de un barco aterrorizados, intriga, un extraño símbolo triangular y efectos visuales convincentes.

«En su viaje por el vasto y traicionero Océano Atlántico, los pasajeros del Kerberos se encuentran con el mayor misterio de sus vidas. Bienvenidos a 1899, una nueva serie profundamente inmersiva de los creadores de Dark», dice una descripción de la serie.

¿Qué esperar de 1899?

En 1899, un grupo de emigrantes europeos abandona Londres en un barco de vapor para empezar una nueva vida en la ciudad de Nueva York.

Cuando se encuentran con otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje empieza a convertirse en una pesadilla.

«Hay muchas cosas en el ADN que se acercan a Dark en cuanto al rompecabezas y a la necesidad de un público activo y comprometido. Pero también hay cosas que son bastante diferentes en cuanto a la atmósfera y la tonalidad, pero también en cuanto al ritmo y a que ocurren más cosas de acción», explico Jantje Friese en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

1899

El océano puede ser un lugar muy implacable, y un Prometheus vacío sólo sirve para aumentar la intensidad.

Es aquí donde comienza el gran misterio de la serie, ya que el Kerberos sale en busca del desaparecido Prometheus.

«Así que [1899] es realmente una bestia propia, pero comparte muchos de los mismos mecanismos que Dark. Espero que se sienta como algo realmente fresco y nuevo, sin dejar de ser exactamente lo que los fans de Dark querrían ver», puntualizó Friese.

1899 no es el típico espectáculo de vacaciones en un crucero, como destaca su primer tráiler.

1899: Netflix publica el tráiler de la serie 1

La serie está protagonizada por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

1899 se estrena el 17 de noviembre en Netflix. ¿Listos para disfrutar de esta nueva y misteriosa serie?