Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por medio de sus redes sociales el festival de cine KONNICHIWA! compartió la llegada a salas de cine la película de anime Teasing masterTagaki-San The Movie “La maestra de las bromas” en el concepto +QueCine de Cinépolis para la República Mexicana.

masterTagaki

Las fechas confirmadas para la proyección serán el 28,29 y 30 de Octubre 2022, por lo que llega en un momento acorde con las temporada de «dulce o truco» ; Adicional también se da a conocer que llegará a cines de latinoamérica, por lo que la información seguirá siendo distribuida por medio de canales oficiales de KONNICHIWA!  y medios de comunicación.

Teasing masterTagaki-San

Para tener una referencia y background sobre de qué va “La Maestra de las bromas” (Teasing master Tagaki-San: The Movie) , se puede encontrar en plataformas de streaming la serie corta del mismo nombre que nos cuenta parte de la historia sobre dos niños de secundaria que conocerán el primer amor y que al mismo tiempo lo demostrarán por medio de bromas, un anime fácil de digerir para toda la familia, con mensajes de amor y compañerismo, inspirada en el manga del 2013. 

masterTagaki

¡Así que ya lo sabes  “La maestra de las bromas” llega antes de que termine el año y estamos seguros de que disfrutaras esta película tanto como nosotros al traerla!