Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NieR:Automata Ver 1.1a reveló más elenco, una imagen y un video de personaje

NieR: Automata Ver 1.1a, la adaptación de anime televisivo del juego de rol de acción NieR: Automata de Square Enix y Platinum Games, reveló en su sitio web oficial a nuevos miembros del elenco, un video de personaje que puedes ver a continuación, y finalmente una imagen promocional.

Elenco

Chiaki Kanou como comandante
Keiko Isobe como Operadora 60
Meari Hatsumi como Operadora 210

Nier

El anime se estrenará en enero de 2023 y está protagonizado por:

Yui Ishikawa como 2B
Natsuki Hanae como 9S
Hiroki Yasumoto como Pod 042
Kaoru Akiyama como Pod 153

Staff

  • Ryouji Masuyama dirige el anime en A-1 Pictures, y está a cargo de la composición de la serie junto a Yokō Tarō (autor del juego original).
  • Jun Nakai diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe.
  • MONACA está componiendo la música.

¿De qué trata?

NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas.

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

El videojuego NieR:Automata se lanzó para PlayStation 4 en 2017 y su base de seguidores sigue creciendo al rededor del mundo, y seguramente crecerá aún más con el lanzamiento del anime a principios de año.