Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tokyo Revengers, se filtro la fecha del último tomo del manga.

La próxima edición a publicarse de la revista Weekly Shōnen Magazine filtró que el manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, terminará en solo cinco capítulos más, eso sí, sin contar el de la próxima semana que ya esta en proceso de publicación para el 19 de octubre.

El número 46 de este año de la revista de Kodansha antes mencionada, había revelado apenas el miércoles que el manga de Wakui se dirigía hacia el clímax de su arco final, que justamente empezó en junio de 2021. Ahora sabemos con certeza que el final de la historia entre Takemichi Hanagaki y la Tokyo Manji sucederá ya el próximo mes de noviembre.

Tokyo Revengers

El autor lanzó el manga Tokyo Revengers en la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 29 del manga el 17 de agosto y publicará el tomo número 30 el 17 de noviembre.

Tokyo Revengers

El anime que actualmente cuenta con 24 episodios se estrenó en la Temporada de Primavera 2021 y estuvo a cargo de LIDEN FILMS, puedes verla en Crunchyroll y estar listo a tiempo del estreno de la siguiente temporada Seiya Kessen («Enfrentamiento de Navidad») que se estrenará en enero de 2023.