Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Matilda regresa como un musical en Netflix!

El clásico de Roald Dahl, Matilda, prepara todo para su próximo estreno y para celebraro, Netflix ha lanzado un nuevo avance de esta reinvención de la historia, ahora musical.

Como en su versión de 1996 con Mara Wilson y Danny DeVito, aquí conoceremos a Matilda Wormwood (Alisha Weir), una niña poco atendida por sus padres pero con una tremenda inteligencia, quien tras descrubir que tiene poderes telequinéticos, decide usar sus poderes para ayudar o castigar a quien lo merezca, ademaás a proteger a sus compañeros de la temible Tronchatoro (Emma Thompson).

Netflix, Matilda

A pesar de que la primera película no fue un éxito inmediato en taquillas, desde hace unos años se ha convertido en un clásico de culto, y Netflix quiere dar vida a esa historia de una forma nueva novedosa, dirigida para una nueva legión de fans.

La cinta también contará con las participaciones de Stephen Graham, Andrea Riseborough y Lashana Lynch, entre otros. El director de la cinta, Matthew Warchus, también dirigió el musical de Broadway basado en la misma obra, ganadora de un premio Tony y Olivier, y está deseando presentar la historia a una nueva generación de fans.

Será una imaginativa y fresca versión del galardonado musical, Matilda, que presenta a jóvenes talentosos recién llegados, junto con estrellas establecidas. Espero presentar esta amada y poderosa historia a una nueva generación de fans de todo el mundo.

Matthew Warchus
Netflix, Matilda

La cinta de Netflix será producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Luke Kelly y Jon Finn de The Roald Dahl Story Company, y Netflix la distribuirá en todo el mundo, excepto el Reino Unido, donde TriStar Pictures la distribuirá en los cines.

Matilda, de Roald Dahl: El Musical estrena el próximo 25 de Noviembre en Netflix (y algunos cines), recordemos que esto es parte de varios proyectos de la copañía para readaptar la obra de Dahl.

Sigue leyendo: