Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A través del sitio oficial de la serie de novelas ligeras Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World, nos enteramos de que esta obra, autoría de Shinta Fuji, en colaboración con el arte de Usumu Kuroi y que se publicara por primera vez en Enero del 2019, finalmente ¡Llega a la pantalla chica en Enero de 2023!.

Y es que a tan solo unos meses de su estreno, el futuro anime nos promete una producción muy bien elaborada, muestra de ello, te dejamos el teaser visual para que lo veas por ti mismo:

Aún no se confirma el día exacto del lanzamiento, pero por lo mientras, ve apartando el mes de Enero del año entrante para que puedas disfrutar de esta gran historia con todo el encanto que la animación le brinda. Y es que no hay nada mejor que observar cómo tus personajes favoritos «cobran vida» una vez que los animadores y seiyuus hacen su –magia– capítulo tras capítulo.

apparently-disillusioned-adventurers-will-save-the-world

GEEK TOYS es el studio que se encuentra desarrollando este anime en sus cuarteles en Tokyo, con Itsuki Imazaki al frente de la Dirección y Producción de los Guiones. Además de contar con Hiroo Nagao, quien es el responsable del Diseño de Personajes así como de la Dirección de Animación.

Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World: ¿De qué va?

Nick, un veterano aventurero, se ve envuelto en una traición por parte de quien creía eran sus camaradas. Ahora se encuentra sólo en una taberna, bebiendo y deprimido por los sucesos recientes pero, es gracias al destino que conoce a tres personas más en este mismo lugar y que tristemente parecen tener una historia parecida a la suya. A pesar de ser extraños entre sí, todos parecen compartir la misma idea: Los humanos son una basura.

Decididos a ganarse la vida de manera honesta, los cuatro acuerdan formar un nuevo grupo y poner así a prueba su capacidad de volver a confiar… ¿Será que pueden lograrlo? ¿Qué aventuras les aguardan?

Para los fanáticos del anime más experimentados, puede que les resulte extraño encontrar nombres poco conocidos dentro del staff que Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World posee, pero sin duda alguna, valdrá la pena darle una oportunidad y ¡Quién sabe! Puede que este se convierta también en un nuevo favorito del público, resultando así ser una grata sorpresa a inicio de año.

Mientras tanto, no te despegues de nuestras redes sociales para que pudas enterarte de más detalles de esta obra ¡Y mucho más! Ya sabes que en No Somos Ñoños, siempre tenemos las mejores exclusivas para ti.