Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dale un vistazo al terror de Broken Pieces.

El día de hoy, Elseware Experience y Freedom Games han anunciado que Broken Pieces estará llegando el próximo 31 de octubre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Este juego de terror psicológico se ubica en Saint Exil, un pueblo costero inspirado en Bretaña, Francia, atrapado fuera de los confines del tiempo. Sigue a Elise, con ángulos de cámara fijos mientras investiga la desaparición de su prometido desaparecido, ejerce poderes que alteran el clima y descubre fenómenos inexplicables de un culto local y misterios basados en el folclore local de británico.

En Broken Pieces, el silencio de una ciudad abandonada será tu compañía mientras van juntando cintas de casete coleccionables llenas de información valiosa o una banda sonora con licencia cuidadosamente seleccionada. Reunirás suministros para mejorar tus armas y superar figuras sombrías que acechan en cada esquina. Resuelve acertijos celtas mientras vigilas tu reloj para asegurarte de llegar a casa antes del anochecer.