Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mujer confesó que no le gustaba que su hermana coqueteara con su novio mientras jugaban Valorant.

Valorant

Fatiha Marzan, una mujer de 21 años de Orlando, Florida, ha admitido haber apuñalado en el corazón a Sayma Marzan, su hermana, por celos.

Reportado por el Orlando Sentinel, Sayma solía jugar Valorant con su novio, cosa que le molestaba a su hermana, pues “no le gustaba que se mandaran mensajes en el chat del juego”.

Esto solo empeoró cuando descubrió que uno de los mensajes de su novio para su hermana dentro de Valorant decía que le amaba, por lo que compró un cuchillo en Amazon.

Fatiha escondió el cuchillo por un tiempo, hasta que el 26 de Septiembre esperó hasta las 4 de la madrugada a que toda su familia durmiera para apuñalar a su hermana de 20 años de tres a cuatro veces en el corazón.

Marzan esperó hasta las 7:30 PM (15 horas después) para llamar a la policía, diciendo que que “creía que su hermana estaba muerta”.

Valorant

Ella presenta cargos de asesinato en primer grado, aunque ella confesó sus acciones diciendo que consideraba inapropiada dicha relación.

Fatiha sabía hasta que horas esperar para que su hermana durmiera para apulalar a Sayma, ella no quería que nadie escuchara el incidente. Fatiha actuó con conciencia al asesinarla, ella tomó la decisión mentalmente al momento de asesinarle.

Declaración de las autoridades.

Actualmente se encuentra detenida en la cárcel de Orange County en espera de un juicio.

Sigue leyendo: