Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el MetaVerso de Zuckerberg no le está gustando ni a sus empleados.

Meta, Metaverse, Mark Zuckerberg

Reportado por The Verge, el Universo de Meta no ha sido lo que se esperaba, pues aunque Mark Zuckerberg está apostando fuerte por esta integración de las redes sociales con un mundo virtual, los gráficos anticuados y pobre dirección artística han creado más burlas que buenas impresiones en usuarios.

Esta situación empeoró aún más tras el lanzamiento de Horizon Worlds, y aunque la compañía aseguró que ya trabajan en firmas de llevar esta experiencia a un nuevo nivel, al parecer las cosas marchan tan mal que ni los trabajadores de la compañía quieren usarle.

¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido como para usarlo todo el tiempo? La verdad es que, si no lo amamos, ¿cómo podemos esperar que nuestros usuarios lo amen?”, afirmó un empleado.

Vishal Shah, vicepresidente del proyecto en Meta, aceptó que la experiencia todavía es “confusa y frustrante” para los usuarios, por lo que pidió más colaboración por parte de los trabajadores.

facebook, meta

Los comentarios de nuestros creadores, usuarios, testers y muchos de nosotros en el equipo es que los problemas de estabilidad y los errores está haciendo que sea demasiado difícil para nuestra comunidad experimentar la magia de Horizon. Sencillamente, para que una experiencia sea encantadora y capture la atención, primero debe ser utilizable y estar bien elaborada.

Un documento interno señaló que los trabajadores de Meta no usan lo suficiente Horizon Worlds y que el objetivo de Shah es que lo utilicen al menos una vez por semana.

Hoy, no estamos operando con suficiente flexibilidad. Quiero ser claro en este punto. Estamos trabajando en un producto que no ha encontrado adecuación en el mercado. Si estás en Horizon, necesito que aceptes por completo la ambigüedad y el cambio.

Sigue leyendo: