Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE: Fallece la ex luchadora Sara Lee a la edad de 30 años 1
Sara Lee fue contratada por WWE en 2015

Sara Lee la última ganadora de WWE Tough Enough

La WWE es conocida por dar le oportunidad a jóvenes talentos, a través de su historia han existido una variedad de conceptos para buscar a futras estrellas para sumar a sus filas. Una de ellas fue el programa «WWE Tough Enough» el cual tuvo su primera emisión en el año de 2001.

Los primeros campeones fueron las ex estrellas Nidia y Maven, de dicho programa salieron luchadores y managers como: The Miz, John Morrison, Ryback, Ivilisse, Miss Jackie, Shaniqua, entre otros. La última temporada fue la sexta la cual se estrenó en 2015, contando con Lita, Billy Gunn, Booker T, y como jueces estaban Daniel Bryan, Paige, The Miz y Hulk Hogan.

A pesar de ser un programa que trató de impulsar a jóvenes talentos, no todos los contendientes llegaron lejos, ni siquiera los ganadores pasaban más allá de uno o dos años en las filas de WWE. Los últimos ganadores fueron Joshua y Sara Lee, siendo la última mencionada una de las ganadoras que no pasó un año trabajando con la empresa, en cambio Mandy Rose, su compañera en el reality, fue quien llegó a ser campeona a pesar de quedar en segundo lugar.

Sara, fue enviada en septiembre de 2015 al centro de entrenamiento de la empresa McMahon, debutando en el ring el 16 de enero de 2016 como una heel. Lee terminó siendo liberada de su contrato el 2 de octubre del mismo año, anunciando pocos días después su primer embarazo.

Aunque su carrera no tuvo el éxito esperado, ella conoció al amor de su vida durante su tiempo en WWE, el luchador Wesley Blake, con quien se casó y tuvieron dos niños y una niña, formando una feliz familia. Lamentablemente el día de hoy se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la ex luchadora, el anuncio fue hecho por su madre vía Facebook.

Muchos fans quedaron impactados, pues se le veía muy feliz y saludable en sus redes sociales, Sara tenía 30 años de edad. Aún no hay algún mensaje por parte de su esposo, ni se conoce la causa de su fallecimiento, lamentamos mucho la perdida de la última ganadora de Tough Enough.