Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE
Candice y Johnny fueron contratados por la WWE en 2015 (Johnny) y 2018 (Candice)

El amor de NXT ha llegado regresa a WWE

La WWE ha impulsado a su talento desde que debutan en NXT hasta las grandes ligas de Raw y Smackdown, pero no todos los luchadores que pisaron las tierras de la marca del territorio de NXT, recibieron un uso importante en los programas semanales, y otros tantos dejaron de tomar relevancia en cuanto la anterior marca cambió de diseño y concepto.

Tras todos los estrepitosos cambios que agobiaron a NXT, muchas estrellas optaron por irse de la empresa de la familia McMahon, dos de ellos son el matrimonio compuesto por Johnny Gargano y Candice LeRae, quienes durante casi un año de ausencia disfrutaron de una vida pacifica esperando la llegada de su primogénito, un hermoso bebé a quien nombraron Quill, en honor a Peter Quill de Guardianes de la Galaxia.
l
Tras la llegada de Quill, no tardaron los rumores sobre el rumbo de la carrera de ambos luchadores ¿irían a AEW? ¿Impact Wrestling sería otra buena opción? Nadie sabía lo que pasaría en la familia Gargano, mucho se comentó sobre la locura que sería tenerlos en la empresa de Tony Khan, sin embargo, todo dio dos giros sorpresivos para las especulaciones en torno a ambas estrellas.

Septiembre fue el mes decisivo en el que vimos el retorno de Johnny a la WWE, se le veía con un mejor humor, preparado para los retos de estar en Raw, así como orgulloso de combinar su vida como luchador con la tarea de ser un responsable padre de familia. Así fue como las semanas pasaron, más no se veía rastro de Candie en las instalaciones de WWE, hasta que el día 26 del mismo mes, la bella con cabellera lila apareció para enfrentar a Nikki A.S.H.

El trabajo de Triple H se ha hecho notar desde que tomó el mando en la WWE, si bien no todos los cambios positivos se verán de la noche a la mañana, podemos estar seguros de que hay un compromiso por darle un giro fresco a la programación semanal, la llegada de Candice, es un claro ejemplo de que la división femenina está tomando un mejor rumbo al salir del estancamiento de las cuatro jinetes de NXT, o al menos del enfoque a Sasha, Charlotte y Becky.

Con Bayley buscando ser campeona, es seguro que en un futuro cercano veamos a una nueva monarca de la división de la marca roja, así mismo hay gran pronostico para la carrera de Candice en solitario. En cuanto a Johnny, apostamos a que puede dar combates de cinco estrellas como lo hizo en su tiempo de rivalidad con Tommaso Ciampa, quizá cuando se resuelva todo el asunto con Roman Reigns
acaparando ambos campeonatos, podamos disfrutar de rivalidades más notables para los talentos que necesitan un push.